Web del Gabinete Psicológico O.A.C. Desde 1999 en Sevilla
Web del Gabinete Psicológico O.A.C. Desde 1999 en Sevilla
GABINETE PSICOLOGICO O.A.C.
GABINETE PSICOLOGICO O.A.C.

TAGS

Psicólogo en sevilla, psicólogo en nervión, psicologo colegiado, Éxito, Progreso, Avance, Mejorar, Salud, Bienestar, psicologo mujer, psicoterapeuta, terapeuta, crisis de ansiedad, fibromialgia, colegio psicólogos, test, crisis de pareja, tratamiento psicológico del cólon irritable, tratamiento psicológico del reflujo esofágico, tratamiento psicologico dolor, dolores, depresión, ansiedad, estrés, fobias, miedos, angustia, habilidades sociales, timidez, agorafobia, fobia social, trastorno por estrés postraumático, insomnio, ataques de pánico, anorexia, bulimia, autoestima, pensamiento lateral, miedo hablar en público, tartamudez, disfemia, tics nerviosos, bruxismo, onicofagia, técnicas de comunicación, trastornos sexuales, trastornos de la conducta, técnicas de estudio, bulling, Asesoramiento educación hijos, agresividad patológica, juego patológico, déficits de atención, relajación, hipocondría, trastorno obsesivo compulsivo, t.o.c., trastornos del sueño, duelo, pérdida seres queridos, alcoholismo, trastornos del comportamiento, trastornos en preadolescentes y adolescentes, dependencia de cocaina, trastorno bipolar, fobia social, dolores inespecíficos, counselling, preparación de entrevistas de selección, acoso laboral, sindrome burnout, relaciones con los compañeros de trabajo, relajación para músicos.

 

redes sociales

Material complementario

 

Esperamos que el presente material le sea de ayuda ...


Código Deontológico del Colegio Oficial de Psicología
Desde aquí podrá descargar el Código Deontológico y de Buenas Prácticas por el que nos regimos.
Código Deontológico Actualizado de la pr[...]
Documento Adobe Acrobat [466.9 KB]
Lección de Perseverancia
Aunque ya tiene tiempo, no deja de ser útil para hacernos pensar ....
LECCION DE PERSEVERANCIA.pps
Presentación Microsoft Power Point [1.2 MB]

Tú puedes conseguir lo que te propongas ... Haz "click" en la imagen, ten paciencia y espera al final del video ...

Si eres capaz de visualizar tu mejoría y te cargas de energía positiva, (recuerda que tus pensamientos son impulsos neuronales), será más facil que te acerques a lo que deseas. Te sugiero la visualización pausada de este elaborado y largo video para que aprendas a tomar consciencia de ello y todo tu entorno te sea más propicio.

"Tus zonas erroneas", Wayne W. Dyer, Editorial DEBOLSILLO

ISBN Nº: 9788499085524

Una de las obras más leídas y respetadas de toda la literatura de autoayuda.



Recomendamos la lectura de este gran libro a toda persona que desee mejorar en su vida. Se encuentra facilmente en cualquier librería a un precio muy económico.

Recomiendo la lectura de este gran libro de Wayne W. Dyer que nos llevará por el camino que nos dirige hacia un estado de elevación y de inspiración que nos facilitará la convivencia con nuestros semejantes y un experimentar el mundo desde una perspectiva de plenitud y bondad ...

Recomiendo la lectura de este libro de Rhonda Byrne.

El Secreto nos abre las puertas de la Ley de la Atracción Universal, que nos llevará, si nos esforzamos en ponerla en práctica, por un mundo nuevo de bienestar y felicidad a la vez que consguiremos una vida plenamente adaptada en la sociedad.

No puedes perderte, si te gustó y te es útil El Secreto, su segunda parte, mejor y más completa si cabe aún.

En este libro, Rhonda Byrne nos desgrana y desarrolla a la perfección los trucos y todas las implicaciones y extensiones de la Ley de la Atracción Universal, con ejemplos prácticos para que puedas llevarla a efecto en tu vida y te acompañe en tus logros y éxito, conduciéndote a la superación personal y estado de satisfacción plena.

“Recuerda siempre que cuando hablas sobre tus limitaciones, lo único que obtienes son limitaciones”

                    (Wayne W. Dyer)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Oscar Aguilar Cabral