Web del Gabinete Psicológico O.A.C. Desde 1999 en Sevilla
Web del Gabinete Psicológico O.A.C. Desde 1999 en Sevilla
GABINETE PSICOLOGICO O.A.C.
GABINETE PSICOLOGICO O.A.C.

TAGS

Psicólogo en sevilla, psicólogo en nervión, psicologo colegiado, Éxito, Progreso, Avance, Mejorar, Salud, Bienestar, psicologo mujer, psicoterapeuta, terapeuta, crisis de ansiedad, fibromialgia, colegio psicólogos, test, crisis de pareja, tratamiento psicológico del cólon irritable, tratamiento psicológico del reflujo esofágico, tratamiento psicologico dolor, dolores, depresión, ansiedad, estrés, fobias, miedos, angustia, habilidades sociales, timidez, agorafobia, fobia social, trastorno por estrés postraumático, insomnio, ataques de pánico, anorexia, bulimia, autoestima, pensamiento lateral, miedo hablar en público, tartamudez, disfemia, tics nerviosos, bruxismo, onicofagia, técnicas de comunicación, trastornos sexuales, trastornos de la conducta, técnicas de estudio, bulling, Asesoramiento educación hijos, agresividad patológica, juego patológico, déficits de atención, relajación, hipocondría, trastorno obsesivo compulsivo, t.o.c., trastornos del sueño, duelo, pérdida seres queridos, alcoholismo, trastornos del comportamiento, trastornos en preadolescentes y adolescentes, dependencia de cocaina, trastorno bipolar, fobia social, dolores inespecíficos, counselling, preparación de entrevistas de selección, acoso laboral, sindrome burnout, relaciones con los compañeros de trabajo, relajación para músicos.

 

redes sociales

    

     Las sesiones:

 

     Con su psicoterapeuta podrá tratar cualquier asunto que le preocupe y le haga sentir mal. Trabajaremos para su bienestar y total recuperación de su trastorno con total objetividad .

     Si es usted admitido/a en consulta es porque La Psicología tiene explicación a su dolencia y por tanto tratamiento. No estamos aquí para perder el tiempo en charlas que divagan sin una dirección clara; por contra, iremos marcando objetivos concretos que iremos alcanzando a través de todas las técnicas y recursos que provee la Psicología Cognitivo - Conductual.

     Dicha psicoterapia se basa en el trabajo práctico, contrastable, claro y preciso para el paciente.

Por favor, recuerde que trabajamos para usted, por lo que cualquier duda o necesidad háganosla saber e intentaremos solventarla.

     Estamos a su servicio e intentaremos la consecución de sus objetivos EN EL MINIMO TIEMPO POSIBLE.

     Tras la elaboración del diagnóstico a través de entrevistas y medidas psiométricas marcaremos objetivos y trabajaremos para su consecución.

     Igualmente, uno de los objetivos principales es que usted pueda mejorar su calidad de vida sin el uso / dependencia de psicofármacos.

     El trabajo con su psicoterapeuta se basará en la confianza mutua, (rapport), la cual se irá forjando progresivamente con cada sesión y a la vez que usted constate su progreso.

     El protocolo de las sesiones si existe un sufrimiento elevado, suele ser inicialmente de dos semanales, para pasar posteriormente a una por semana. Conforme avance el tratamiento se pasará a espaciarlas a una cada dos semanas y una por mes. Finalmente, cuando se observe una mejoría estable o restablecimiento de su calidad de vida, se dará el alta al paciente.

     En el precio de las sesiones está incluída la asistencia psicológica vía telefónica desde la red fija o móvil, mediante mensajería sms e internet. Es decir, una vez que la persona tenga abierto el caso y mientras todo el tiempo que dure la relación psicoterapéutica la persona podrá acudir cuantas veces necesite al apoyo, consuelling o asesoramiento psicológico por las vías arriba especificadas sin coste alguno extra. En el caso de que sea imposible establecer contacto, el psicólogo en el momento en que le sea posible contactará con el paciente para tratar el tema que le preocupa.

     Este apoyo aparte de generar seguridad y permitir el ajuste de pensamientos distorsionados desde su emergencia, apenas genera dependencia dado que el terapeuta la gestiona para que en vez de ser un impedimento al progreso se conforme como un apoyo a la alianza terapéutica. El terapeuta en todo momento devolverá al paciente la toma de decisiones responsabilizándolo en la gestión de su problema.

     En la relación terapéutica se prima el respeto, la sinceridad y la honestidad para con el paciente, priorizando sus necesidades y respetando su intimidad y confidencialidad.

     Todo para lograr la más pronta, estable y efectiva recuperación.

También le podemos atender por teléfono. (*)

En el caso en usted se encuentre fuera de España, también le podemos atender, (*) por Skype.

 

(*) Previo estudio del caso y pago de la sesión correspondiente por paypal.

 

Haz que tu cabeza trabaje a favor tuyo y poco a poco adquirirás la costumbre de no molestarte cuando las cosas vayan mal.

(Wayne W. Dyer)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Oscar Aguilar Cabral